Consulta de Acer Aspire 3 A315-34-C7RP
Buenas, después de comprar la laptop y darle mi uso común, me di cuenta que esta siendo un poco lento. Por lo cual necesito saber que mejoras le puedo hacer. Mi laptop viene con 4GB DDR4 2400Mhz de RAM y un disco rígido de 500gb.
Lo que quisiera saber es que puedo ampliar. Y si es posibles reemplazar el disco a SSD.
Muchas gracias por su futura contestación
Lo que quisiera saber es que puedo ampliar. Y si es posibles reemplazar el disco a SSD.
Muchas gracias por su futura contestación
0
Mejor respuesta
-
Hola, Puede comprar otro módulo DDR4 2400MHz de 4GB y aumentar la memoria a 8GB que será suficiente, en cuanto al almacenamiento, puede obtener un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA M.2 e instalarlo en la ranura M.2, clonar su HDD y usarlo como unidad de arranque, puede usar su HDD actual para almacenamiento. Acer Aspire A315-34 Performance Results - UserBenchmark0
Respuestas
-
Hola, Puede comprar otro módulo DDR4 2400MHz de 4GB y aumentar la memoria a 8GB que será suficiente, en cuanto al almacenamiento, puede obtener un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA M.2 e instalarlo en la ranura M.2, clonar su HDD y usarlo como unidad de arranque, puede usar su HDD actual para almacenamiento. Acer Aspire A315-34 Performance Results - UserBenchmark0
-
brummyfan2 dijo:Hola, Puede comprar otro módulo DDR4 2400MHz de 4GB y aumentar la memoria a 8GB que será suficiente, en cuanto al almacenamiento, puede obtener un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA M.2 e instalarlo en la ranura M.2, clonar su HDD y usarlo como unidad de arranque, puede usar su HDD actual para almacenamiento. Acer Aspire A315-34 Performance Results - UserBenchmark
Hola,
-RAM hasta 8GB ,ya que 4 Gb van soldados a la placa base.-Memoria máxima: 12 GB (hasta 8 GB en la ranura accesible para el usuario)
O sea podria agregarle 8GB DDR4 SDRAM o es otro modelo?0 -
Sí, puede agregar un módulo DDR4 2400 mhz de 8 GB.0