Consulta de Acer Aspire 3 A315-34-C7RP
Lo que quisiera saber es que puedo ampliar. Y si es posibles reemplazar el disco a SSD.
Muchas gracias por su futura contestación
Mejor respuesta
-
Hola, Puede comprar otro módulo DDR4 2400MHz de 4GB y aumentar la memoria a 8GB que será suficiente, en cuanto al almacenamiento, puede obtener un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA M.2 e instalarlo en la ranura M.2, clonar su HDD y usarlo como unidad de arranque, puede usar su HDD actual para almacenamiento. Acer Aspire A315-34 Performance Results - UserBenchmark0
Respuestas
-
Hola, Puede comprar otro módulo DDR4 2400MHz de 4GB y aumentar la memoria a 8GB que será suficiente, en cuanto al almacenamiento, puede obtener un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA M.2 e instalarlo en la ranura M.2, clonar su HDD y usarlo como unidad de arranque, puede usar su HDD actual para almacenamiento. Acer Aspire A315-34 Performance Results - UserBenchmark0
-
brummyfan2 dijo:Hola, Puede comprar otro módulo DDR4 2400MHz de 4GB y aumentar la memoria a 8GB que será suficiente, en cuanto al almacenamiento, puede obtener un SSD M.2 NVMe o un SSD SATA M.2 e instalarlo en la ranura M.2, clonar su HDD y usarlo como unidad de arranque, puede usar su HDD actual para almacenamiento. Acer Aspire A315-34 Performance Results - UserBenchmark
Hola,
-RAM hasta 8GB ,ya que 4 Gb van soldados a la placa base.-Memoria máxima: 12 GB (hasta 8 GB en la ranura accesible para el usuario)
O sea podria agregarle 8GB DDR4 SDRAM o es otro modelo?0 -
Sí, puede agregar un módulo DDR4 2400 mhz de 8 GB.0
-
O sea, soldada 4gb a la placa base y puedo agregar 8gb, lo que da un total de 12? El sistema va a tomar 12 gb funcionales?? Tenia entendido que solo toma de a pares. En tal caso, puede ocurrir tambien de que me tome individualmente los 4gb actuales, o los 8gb agregados?
Mi modelo es el famoso Aspire 3 a315-34-c7rp N19H1
Aspire 3 A315-34-C7RP0