Que SSD M2 puedo usar en Acer Nitro 5 AN515-55-54AS I5 10th gen ?
Charlieedu
Member Publicaciones: 4 New User
tiene un hdd de un tb , y quisiera cambiar a ssd
0
Mejor respuesta
-
La ranura izquierda es PCIE y solo acepta NVME. La ranura de la derecha es PCIE / SATA y acepta NVME y SATA 3. ¿Aparece el ssd en la pestaña INFORMACIÓN del BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1
Respuestas
-
Hola, Puede usar M.2 NVMe SSD en su computadora portátil, tiene dos ranuras para la actualización, una es solo para NVMe SSD y la segunda ranura es para M.2 SATA o M.2 NVMe SSD. Acer Nitro AN515-55 Performance Results - UserBenchmark </p1
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
gracias por su tiempo gente , el tema es que quise instalarle un kinsgton A 2000 de 500 gigas , y no me lo reconoce en ninguno de las dos ranuras
0 -
y no posee intel optane
0 -
La ranura izquierda es PCIE y solo acepta NVME. La ranura de la derecha es PCIE / SATA y acepta NVME y SATA 3. ¿Aparece el ssd en la pestaña INFORMACIÓN del BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Buenos dìas , despuès de un tiempo , dejando el M2 colocado , y luego de una actualizaciòn de seguridad de windows y de otro reinicio , si ha reconocido el ssd Muchas gracias a todos por su tiempo Saludos1
-
Buen dia tengo ese mismo error me sale en la bios pero no me lo detecta el sistema, Es un ss 970 evo plus de 500 de samsung0
-
Hola leodoono,
Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica0