Mi tarjeta grafica no la reconoce mi noteboook Nitro AN515-54
wirco
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Hola buenas, hoy día intenté jugar ciertos videojuegos y me di cuenta que tenían pocos fps, al fijarme noté que mi tarjeta nvidia 1650 no los estaba corriendo, abrí el controlador de dispositivos y solo reconoce la grafica integrada, intenté abrir el geforce experience y no puedo, dice que debo tener una gpu nvidia (cosa que el notebook obviamente tiene), tambíen intenté actualizar drivers pero tampoco se puede, qué solución podría existir? he buscado en videos de youtube pero no encuentro nada, obvio que tampoco debe ser que la tarjeta esté mal conectada si es un notebook, la gpu está soldada, ojalá alguien pueda responderme, que me den varias soluciones a ver si alguna sirve , por su atención muchas gracias.
0
Respuestas
-
Hola, Vaya al Administrador de dispositivos y expanda Adaptadores de pantalla, si no ve NVIDIA en la lista, vaya al sitio de soporte de Acer, descargue el controlador NVIDIA e instálelo. Product Support | Acer United Kingdom0
-
no me sirvió0
-
Hola, Intente instalar Nvidia GeForce Experience, instalará el controlador apropiado. Product Support | Acer United Kingdom
0