ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola, entra al panel de control Nvidia > Controlar la configuración 3D. Si quieres en la Configuración global selecciona procesador NVIDIA, o puedes ir a la pestaña Configuración de programa, buscas los juegos y configuras uno a uno para que trabajen con NVIDIA en vez de la integrada.TheXeroxs dijo:Hola,mi laptop tiene una i5 de 8th y una gtx 1050 , el problema de mi laptop es que al jugar los frames se me bajan mucho y ya tengo estos problemas casi 3 meses y ya nose que hacer, ya instale nuevamente el Windows 10 y esta igual, alguien que haya tenido el mismo problema que me deje la solucion porfavor![]()
Hice eso también eso pero no funciona, yo tengo una an515-52egydiocoelho dijo:¿Esta pérdida de fps ocurrió recientemente? Intente cargar la batería hasta el 100%, desactive BATTERYBOOST si su computadora portátil tiene una tarjeta de video nvidia y active la CONFIGURACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS en Windows.cual es el modelo de la laptop? ejemplo an515-51-75kz.
Hice tambien eso pero igual sigo teniendo bajadas de frames y ya nose se que hacer, las temperaturas de estan normal y al jugar suben a 60% , ya nose cual es el problemabianfa2 dijo:Hola, entra al panel de control Nvidia > Controlar la configuración 3D. Si quieres en la Configuración global selecciona procesador NVIDIA, o puedes ir a la pestaña Configuración de programa, buscas los juegos y configuras uno a uno para que trabajen con NVIDIA en vez de la integrada.TheXeroxs dijo:Hola,mi laptop tiene una i5 de 8th y una gtx 1050 , el problema de mi laptop es que al jugar los frames se me bajan mucho y ya tengo estos problemas casi 3 meses y ya nose que hacer, ya instale nuevamente el Windows 10 y esta igual, alguien que haya tenido el mismo problema que me deje la solucion porfavor![]()
Personalmente la configuración global la dejo en Selección Automática para que también trabaje la integrada y en Configuración de programa selecciono los juegos y programas que quiero que se ejecuten con la tarjeta de video.
Revisa los planes de energía, revisa el uso y la velocidad de la memoria ram, descarga el "Intel Extreme Tuning Utility" para ver el funcionamiento y temperaturas del procesador, manten abierto el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento para ver el uso de la tarjeta de video y la integrada.TheXeroxs dijo:Hice tambien eso pero igual sigo teniendo bajadas de frames y ya nose se que hacer, las temperaturas de estan normal y al jugar suben a 60% , ya nose cual es el problemabianfa2 dijo:Hola, entra al panel de control Nvidia > Controlar la configuración 3D. Si quieres en la Configuración global selecciona procesador NVIDIA, o puedes ir a la pestaña Configuración de programa, buscas los juegos y configuras uno a uno para que trabajen con NVIDIA en vez de la integrada.TheXeroxs dijo:Hola,mi laptop tiene una i5 de 8th y una gtx 1050 , el problema de mi laptop es que al jugar los frames se me bajan mucho y ya tengo estos problemas casi 3 meses y ya nose que hacer, ya instale nuevamente el Windows 10 y esta igual, alguien que haya tenido el mismo problema que me deje la solucion porfavor![]()
Personalmente la configuración global la dejo en Selección Automática para que también trabaje la integrada y en Configuración de programa selecciono los juegos y programas que quiero que se ejecuten con la tarjeta de video.