Acer Nitro: la tecla Windows y la tecla para abrir el programa NitroSense tampoco funciona, ayuda?
System
Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer Predator Helios 300: Tecla Windows no funciona..
0
Comentarios
-
Hola, tengo el mismo problema con la tecla Windows y ahora la tecla para abrir el programa NitroSense tampoco funciona, hace ruidos cuando toco alguna de las teclas cercanas a la tecla de Windows, ya no se que hacer si alguien sabe la solución se los agradecería mucho!!0
-
Luppi99 dijo:Hola, tengo el mismo problema con la tecla Windows y ahora la tecla para abrir el programa NitroSense tampoco funciona, hace ruidos cuando toco alguna de las teclas cercanas a la tecla de Windows, ya no se que hacer si alguien sabe la solución se los agradecería mucho!!rauljcapcha dijo:Tengo una Acer Predator Helios 300 y mi teclado de inciio había dejado de funcionar y fue por el programa PredatorSense. Hay una opción de teclados que estaba desactivado así que lo active y ya todo está correcto.0