PREDATOR TRITON 500 [PT515-51]: ESTE EQUIPO NO SE ADMITE

AlbertoMTZ
AlbertoMTZ Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2021 en Gaming - Predator y Nitro
TENGO UNA PT515-51, PREDATOR TRITON 500. DE UN TIPO ACA EMPEZO A SALIR ESE ANUNCIO CADA VEZ QUE PRENDIA LA LAPTOPT, ASI QUE LE PREGUNTE AL QUE ME LA VENDIO QUE COMO LE HACIA PARA QUE NO ME APARECIERA, CABE RECALCAR QUE EL PROGRAMA FUNCIONABA BIEN. EL BRO, ME DIJO QUE LO INSTALRA OTRA VEZ, ASI QUE LO DESINSTALE, DESCARGUE EL PROGRAMA PARA ESE MODELO Y CUANDO LO QUIZE INSTALAR, ME ARROJO ESE MENSAJE, AHORA NO TENGO PREDATOR SENSE, QUE HAGO YA DESCARGUE VARIAS VERSIONE SPERO NINGUNA FUNCIONA.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Puedes comprobar cómo aparece el nombre del modelo aquí?
    Mensagem de erro Sorry No  suportado neste computadorao instalar o  software de NitroSense - Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AlbertoMTZ

Tinkerer

Ya encontré una solución, ahora el problema es que el botón Turbo no funciona, alguna solución? 
  • Commodore_1995#
    El botón turbo está conectado físicamente a la placa base. ¿Puedes comprobar cómo aparece el nombre del modelo aquí?
    Mensagem de erro Sorry No  suportado neste computadorao instalar o  software de NitroSense - Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Ya encontré una solución, ahora el problema es que el botón Turbo no funciona, alguna solución? 

hola AlbertoMTZ, la compartes? puede ayudar a otros con el mismo o similar problema etc.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• AlbertoMTZ

Tinkerer

aparece como PT515-51 y abajo pues el SIND.
  • Commodore_1995#
    ¡OK! ¿Aparece solo como PT515-51? ¿O aparece como Predator PT515-51? ¿Puedes enviar una captura de pantalla de esto?
    Mensagem de erro Desculpe no  compatvel com este computador ou instale o software NitroSense - Comunidade Acer

egydiocoelho Trailblazer

• AlbertoMTZ

Tinkerer

aqui esta la captura

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    amigo egydiocoelho, acuerda de indicarle al companero AlbertoMTZ, que puede compatir la captura de pantalla no mas que no muestre o tape el numero de serie, saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Commodore_1995#
    Tenga en cuenta que el nombre del modelo está mal escrito y parece PT515-51. Debería ser como Predator PT515-51. ¿Envió la computadora portátil a reparar? Sería interesante intentar corregir el nombre del modelo en la BIOS. Ahora, vaya a la carpeta de enchufes del sensor predator y cambie el nombre Predator PT515-51 a PT515-51 e instálelo. En el botón turbo, vea en la placa base:

egydiocoelho Trailblazer