RAM ampliar Acer Aspire E15 E5-573G-58BH
Viviana20162018
Member Publicaciones: 35 Devotee
en Laptops
Buenas, la laptop anda MB. Tiene sólo 8 M de RAM.
Preciso ampliarla a 16. Dos preguntas:
1) modelo exacto
2) qué marca me recomiendan?
Gracias ☺️ por vuestra ayuda.
Éste foro es fantástico!
Viviana
Preciso ampliarla a 16. Dos preguntas:
1) modelo exacto
2) qué marca me recomiendan?
Gracias ☺️ por vuestra ayuda.
Éste foro es fantástico!
Viviana
0
Mejores respuestas
-
Hola, Puede actualizar hasta 16 GB con módulos DDR3L SODIMM 1600MHz. 1. Puede averiguar la especificación de los módulos de memoria originales instalando CPU-z, averigüe las especificaciones en la pestaña Memoria y en la pestaña SPD, no tiene que comprar la misma marca, pero las especificaciones deben coincidir. 2.Cualquier marca estará bien, excepto los módulos con perfil XMP (como los módulos HyperX o Corsair). CPU-Z | Softwares | CPUID Memory RAM & SSD Upgrades | acer | aspire e5 | Aspire E5-573G | Crucial UK Acer Aspire E5-573G-57UU Laptop Memory RAM & SSD Upgrades | Kingston (kingstonmemoryshop.co.uk)1
-
Hola
Mil gracias, tengo que comprarlo y no puedo equivocarme.
Digamos, que si hay algùn instructivo de còmo cambiarle la memoria a èste equipo de manera muy cuidadosa, te lo agradecerè.
Ya que lo que harè es: quitarle la de fàbrica, poner la Kingston, probar el equipo y dejarlo solamente con esos 8GB nuevos y luego el pròximo mes comprar los 8 que faltan, de idèntico modelo.
Quedando asì con 16GB de memoria completos.
Gracias, brummyfan2; de antemano por tu valioso aporte.
0
Respuestas
-
Hola, Puede actualizar hasta 16 GB con módulos DDR3L SODIMM 1600MHz. 1. Puede averiguar la especificación de los módulos de memoria originales instalando CPU-z, averigüe las especificaciones en la pestaña Memoria y en la pestaña SPD, no tiene que comprar la misma marca, pero las especificaciones deben coincidir. 2.Cualquier marca estará bien, excepto los módulos con perfil XMP (como los módulos HyperX o Corsair). CPU-Z | Softwares | CPUID Memory RAM & SSD Upgrades | acer | aspire e5 | Aspire E5-573G | Crucial UK Acer Aspire E5-573G-57UU Laptop Memory RAM & SSD Upgrades | Kingston (kingstonmemoryshop.co.uk)1
-
Hola brummyfan2, gracias por tu respuesta.
Tiene 8 GB, falta agregar 8 GB más
Me ofrecieron Crucial.
Entiendo que cuando dices NO; te refieres a Crucial perfil XMP. Correcto?
Es ésta la memoria que le corresponde?
(lo saqué de Kingston) Muchas gracias por tu ayuda!!!- Código de artículo: KCP3L16SD8/8
- Especificaciones: DDR3, 1600MHz, Non-ECC, CL11, X8, 1.35V, Unbuffered, SODIMM, 204-pin, 2R, 4Gbi
0 -
Hola, No, el módulo de memoria Crucial está bien, el enlace que publicó para Kingston RAM también es compatible con su computadora portátil. Kingston KCP3L16SD8/8 8GB DDR3L 1600MHz Non ECC RAM Memory SODIMM | Buy Online | Kingston | Free UK Delivery (kingstonmemoryshop.co.uk)1
-
Hola
Digamos, que si hay algùn instructivo de còmo cambiarle la memoria a èste equipo de manera muy cuidadosa, te lo agradecerè.
Ya que lo que harè es: quitarle la de fàbrica, poner la Kingston, probar el equipo y dejarlo solamente con esos 8GB nuevos y luego el pròximo mes comprar los 8 que faltan, de idèntico modelo.
Gracias, brummyfan2; de antemano por tu valioso aporte.
0 -
Hola, Puede quitar todos los tornillos de la cubierta posterior, quitar la unidad de DVD, también debe quitar más 3 tornillos, usar una tarjeta de crédito vieja o una foto de guitarra para separar la cubierta de la base con cuidado, instalar el módulo de memoria, ver el video para obtener instrucciones Acer E5 Memory Laptop Disassemble Memory RAM UPGRADE Battery Hard Drive REPLACEMENT Take Apart SSD - YouTube Acer Aspire E5-573-355R N15Q1 E5-573 SSD RAM Upgrade Disassembly Fan Akku Battery Teardown - YouTube1
-
Viviana20162018 dijo:Hola
Gracias, brummyfan2; de antemano por tu valioso aporte.1 -
Mil gracias justo vi sí el vídeo del alemán. Vi lo del cable y quitar la grabadora de DVD, en fin. Veré si me animo. Mil gracias!!!! Cómo te ayudo? Con calificación....0
-
De nada, solo tiene que hacer clic en el botón "Respondido" para obtener la respuesta que le ayudó.
1