Hola! Necesito ayuda para solucionar este problema, ya que entre ayer y hoy sucedieron cosas no usuales con mi laptop. Anoche que la estaba usando, cargaba normal; hoy por la mañana la continué usando y llegó al 10%, la volví a conectar y de la nada se mantuvo en 0% por bastantes minutos, y después volvió a la normalidad.
Poco después, se quitó el ícono de carga visible en la pantalla, pero seguía conectada, y también dejó de responder el teclado. Me esperé y seguía sin responder y sin cargar, así que la reinicié, cosa que sí funcionó. Ya pasaron pocas horas y el teclado siguió funcionando normal, pero pasó lo mismo con la batería pero ahora sí ya no volvió a cargar ni siquiera reiniciando la laptop, y hasta ahora sigue así. Noté que está descargándose muchísimo más rápido de lo normal, porque en cuestión de 20 mins pasó de 60% a 42%, sin usarse, solo con la pantalla estática, mientras revisaba en internet justamente lo de este problema. ¿Qué puedo hacer? Estoy usando el cargador original, la fuente de energía funciona, y ya usé aire comprimido para limpiar todo el espacio del punto de carga de la laptop y el cargador.