Hola, tengo un Acer Nitro V15, hace 3 días mientras usaba la laptop, se me ocurrió beber agua, de pronto algo me hizo reír y sin querer escupí, quedaron varias gotas sobre el teclado, así que lo que hice fue apagarla de inmediato(cable aclarar que la laptop estaba caliente, a más de 60 grados porque estaba jugando Minecraft) posteriormente limpié y sequé el teclado con un trapo, la volteé por unos minutos, y después de 10 minutos la volví a encender, la usé 2 horas, todo normal(las teclas responden, la pantalla se ve bien, no se apaga sola y la temperatura sigue estable)
Ya han pasado varios días y la laptop sigue normal, sin embargo lo que ahora me preocupa es que existe la posibilidad de que haya quedado impurezas, más adelante se produzca corrosión y genere conflictos, mi pregunta es ¿el hecho de que la laptop haya estado caliente en el momento que recibió gotas, pudo haber ayudado? ¿fue buena idea encenderla 10 minutos después? yo había hecho eso porque pensaba que el calor ayudaría a eliminar todo rastro de agua y humedad
Me gustaría leer sus comentario. Saludos.