Hola buenas a todos 🙋.
Hara unos 8 meses más o menos que compre mi portátil Acer Predator PHN16-72, y resulta que hace poco le dejo de funcionar uno de sus puertos USB-A 😢, y en ningún momento ni se ha golpeado, ni se ha caido, ni nada por el estilo, y me extraña bastante porque es de una gama muy alta, y no es normal que falle algo así de la nada con apenas 8 meses de uso, lo compre a través del vendedor Media Markt, y mi duda es la siguiente:
Lo llevo a reparar (ya que sigue en garantía claramente), al servicio técnico de Media Markt o al de Acer, cual creen que es más rápido, mejor y más eficaz, ademas en el de Media Markt me dicen que le borraran todo el disco duro al hacer la reparación, cosa que no entiendo, ya que es un problema de hardware que no afecta para nada al disco duro 🤷♂️. ¿Acer hace lo mismo?
Además este portátil aparte de para jugar, lo uso para estudiar en mi universidad, una carrera con edición de video y el uso de motores de videojuegos muy exigentes, y es lo único que tengo, por lo tanto no puedo estar mucho tiempo sin él, en Media Markt me ofrecen un ordenador de sustitución mientras lo reparan, sabrían decirme si Acer hace algo así, y cuanto suelen tardar en sus reparaciones 🤔.
Y perdonad por poner un mensaje tan largo pero quería que se entendiera bien mi problema 😅.
Muchas gracias por vuestras respuestas 🙂🤗.