Desde el principio del suceso, llevo 9 meses y la garantía ya se venció. Nunca se a sobrecalentado y nunca me había dado este problema, pero sí cuando está con la ram al máximo se congelaba el juego, pero nunca la laptop, tampoco es que la ponga a ese nivel.
Ahora el tema, hace una semana atrás, se congeló toda la pantalla sin razón aparente cuando estaba viendo un vídeo y tenía discord abierto. En ese momento lo tomé raro, después al día siguiente, se volvió a congelar y después se presentó una imagen en negro diciendo de un error en tal archivo, hace 4 días atrás decidí cambiar de Windows a ver si era el problema, pero aún cambiando o reinstalandolo, daba aún el problema.
Cambié mi SSD por otra y también se congeló. Cambien de RAM y también se congeló, le quité los cotroladores gráficos y lo mismo. Ya le eliminé la energía residual a ver si era la causante, y nada...
No sé qué es lo que pasa, y quisiera ayuda, porque yo le metí una gran inversión a esta laptop para que me dure 3 años o más, y no quiero aceptar que se fue todo mi dinero por un problema que no podré resolver.