hola compas tengo una Acer Nitro V15 con rtx 4060 , i7 ultra de 13generacion , 16 de ram y dos ssd una de 540GB y otra de 1TB que sucede mi segunda ssd (1TB) esta teniendo un problema de que cuando me paso de 600GB de uso los juegos que estan ahi se ponen lentos y dan congelamientos de pantallas temporales , hice una restauracion desde la nube para ver si se resolvia el problema pero no mas bien empeoro porque ahora tengo una perdida de rendimiento en los juegos por ejemplo en blood strike pase de 240fps estables a tener tirones de 160 hasta 90 fps , en minecraft full mods de 240fps a 170 o 130 fps y en los demas juegos siento tambien esa latencia baja , ya configure la grafica a su maximo potencial , el plan de energia al maximo , actualize drivers , reinstale los drivers de la grafica con DDU ya hasta hice una restauracion de fabrica con usb y sigue ese bajo rendimiento despues de la restauracion pero use diskinfo para ver la salud de mi segunda ssd y esta a 92% pero tiene ese fallo , hasta la mande para donde un tecnico y sigue igual tengo la idea de sacar mi segunda ssd y provar el sistema aver que tal pero queria ver que me decian ustedes :3