Hola, gente, perdón que insista, pero vuelvo a preguntar… Tengo una Nitro 5; en primer lugar, no me funciona la tecla Bloq mayúsc. Intenté todos los métodos posibles para solucionarlo, como desactivar teclas filtros, algunos comandos en Símbolo de sistema, etc y nada… Pero lo
que me llamó la atención, y no sé si está directamente relacionado, es que en Administrador de dispositivos ya no tengo el Teclado HID (lo tenía junto al ps2; estándar). Solo pude verlo hasta recién dando cic en ver dispositivos ocultos, pero como el problema siguií, decidí hacer un restablecimiento desde Corregir problemas desde update, reinstalando windows, pero ya directamente no me aparece. Cuando le doy a actualizar dispositivo de teclado, quito el check a dispositivos compatibles, y ahí recién me aparece, pero al actualizarlo, no pasa nada, no me vuelve a aparecer en la lista de dispositivos… alguien sabe si realmente el no funcionamiento de Bloq Mayusc está relacionado al teclado HID? alguiien conoce una solución? ¿Será que tengo que reinstalar Windows? Gracias