Hace poco me di cuenta que al reiniciar mi laptop (AN515-58) después de haberla usado, no me da imagen. Cuando intento un reinicio en las mañanas todo va normalmente, pero, después de jugar o usarla por un rato, al reiniciarla enciende el teclado y se escucha el inicio de windows pero la pantalla no enciende, debo forzar apagado y dejarla enfriar un poco para que encenderla de vuelta.
He intentado actualizar controladores de intel graphics y de nvidia, además desactivé el encendido rápido para lograr encendidos mas completos y después de todo eso sigue igual.
Por lo que he visto puede deberse a un problema en el firmware pues en ocasiones este también me desactiva el tpm después de suspenderla.
Investigando en internet no conseguí mucha información pero despues de usar algunas IA´s apuntaron directamente a mi versión de BIOS considerando que en la pagina de controladores de ACER hay versiones mas actualizadas.
El tema es que tengo 0 experiencia en estos asuntos y solo he escuchado malas experiencias en estos asuntos.
Espero puedan ayudarme 😓