He tenido este problema el problema de la carga hace una semana, conecto la computadora y hace el ruido de que se conecto el cargador pero luego lo repite unas 3-4 veces, puede que se quede cargando o no, hasta hace 2 días el puerto Ethernet funcionaba perfecto, pero ahora no detecta ningún cable, he probado varios y nada, ya reinstale drivers, puse comandos en el cmd como el: netsh int IP reset all, ipconfig /flushdns, etc, y nada funciona, cuando empezó el problema el puerto intentaba hacer la conexion pero solo me decia que red desconocida, ahora ni siquiera detecta el cable, dice "Cable de red desconectado", ya lo deshabilite y lo habilite otra vez, cheque que obtuviera la ips y dns automaticamente, en la BIOS no veo nada sobre el puerto Ethernet solo el de "Wake on LAN" no le e activado pero no creo que tenga que ver, ya limpie el puerto con aire comprimido, apague la Laptop, la desconecte del cargador, desconecte el cable de red, presione el boton de apagado 10seg, la prendi, la volvi a conectar y conecte el cable de red mientras prendia, segun ese era un metodo, pero no me sirvio nada hasta ahora, estoy viendo la opcion de reemplazar la pieza del puerto, pero no hay algun tecnico cerca de mi para que me apoye con eso, pero si no me quedan opciones lo intentare por mi cuenta.