Hola, tengo un problema con mi lapto acer nitro 5 an-515-57.
Esta laptop la compre usada, le cambie ventiladores, disco duro por una ssd, cambie pasta terminca. Hasta ese momento todo ok, el pc funcionaba normal. Pero de un día para otro comenzo con problemas de rendimientos, inicia lento, los programas demoran en abrir y ,los juegos tienen problemas de rendimiento. Primero deshabilite lo programas que inicibian con windows, luego desintale los programas que no me servian, pero nada funciono. Probe realizando un analizis de virus con el antivirus de windows y no me arrojaba ni virus ni malware. Opte al final por formatear, al principio funciono relativamente bien, pero al pasar los día volvio a tener los mismos problemas. No se que mas puedo hacer. Barajo en ampliar la memoria ram, pero no se si funcione. He realizado todas las sugerencias que he leido y que me han comentado, pero nada ha funcionado. Si alguien de esta comunidad me puede sugerir algo que no haya realizado o que no se me ha ocurrido, se los agradeceria. las caracteristicas del pc son:
procesador: intel core i5-9300h cpu @02.40ghz
ram 12gb
ssd wd green 2.5 480 gb
tarjeta de graficos nvidia gforce gtx 1650