Buenos días;
Tengo un ordenador portátil Aspire 3. Por una mala actuación formatee él disco duro por lo que no pude arrancarlo, finalmente y gracias a una imagen ISO a un disco externo donde tengo un Back/up reciente y a un USB con los controladores (que previamente me había descargado desde la página de Acer) y buscando en cada carpeta los archivos *.inf y seleccionándolos de uno en uno con la tecla enter y con mucha paciencia, he conseguido arrancar el ordenador y restaurarlo a través de dicho Backup. Ahora que ya tengo el ordenador en marcha, quisiera saber una serie de cosas.
- Quisiera saber si puedo copiar en un USB los controladores que tengo ahora en funcionamiento en un lápiz USB. ¿Hay algún comando para hacerlo?
- Podría generar un archivo .BAT o .CMD en dicho lápiz que me permitiera instalar estos controladores automáticamente en el caso de que volviera a encontrarme en dicha situación. Lo digo porque aunque entre las pociones de reparación que me daba estaba el símbolo de sistema (MS-Dos) y me daba la opción de ir pasando de una carpeta a otra, al ir a ejecutar un archivo *.exe Me salía un error que me impedía ejecutarlo.
Muchas gracias