Al conectarle el cargador que trajo mi lap desde que lo compré, mi laptop indica que carga, luego se desconecta, luego vuelve a cargar y se vuelve a desconectar y se quedan parpadeando ambas luces leds sin cargarse, esto pasa con el cargador enchufado.
mi laptop ya tiene un poco más de un año desde que lo compré y hasta ahora está teniendo estos probblemas, antes de cambiarle la batería el cargador hacia lo mismo y las luces leds naranja y azul parpadeaban a la vez, incluso ahora que le cambie la batería por una nueva porque pensaba que era algún problema con ella, sigo teniendo el mismo problema. Ya hice de todo para hacer que vuelva a cargar, un hard reset a la batería, presionar el botón que tiene debajo para desconectarla, desinstalé los controladores de batería desde el administrador de dispositivos y reinicie el equipo, incluso probé en cambiarle el cable que va a la corriente directa de pared con otro cargador de otro cargador para revisar que el cable funcione correctamente pero sigue sin cargar.
hay veces que al conectarle el cargador, las luz led naranja parpadea intermitentemente y el icono de la barra de tareas indica que está cargando pero al poner el ratón sobre el icono éste no dice que esté enchufado y aun así no sube ni baja de porcentaje. ahora mismo tiene instalada la batería nueva que compré.
si me pudieran decir que es lo que tengo que hacer para hacer que vuelva a cargar con normalidad se los agradecería mucho.