Laptop ACER Nitro AN515-18
GPU NVIDIA geforce RTX 3050 TI laptop
BIOS 2.18
Hola hace poco estaba moviendo algunas cosas en mi laptop ACER Nitro AN515-18, descargando e instalando drivers de nvidia de la nada la segunda pantalla se queda oscuro, en las dos ssd que tengo en la pc ocurre este problema, no detecta la segunda pantalla y antes si podian detectarla, actualize todo, tengo la ultima version de la bios e incluso use DDU para borrar todos los drivers de nvidia y volver a descargar e instalar todo pero sigue ocurriendo lo mismo
Incluso en dxdiag muestra que no hay monitor, entonces yo pienso que el problema puede esta en el firmware de la gpu de nvidia.
No es un problema de que el cable hdmi no sirva, la entrada o el monitor que ya no sirvan, no es eso ya lo comprobe.
Como en ambas ssd ocurre este problema pues yo pienso que esto gira al rededor de la bios y el firmware, nose si exista una forma de restaurarlo de fabrica o alguna forma de poder arreglar esto
Seria suficiente con descargar drivers anteriores o restaurar la gpu de fabrica si es que eso posible en una gpu de laptop?