Hola,
Tengo este chromebook nuevo que el ruido del ventilador me esta volviendo loco, ya de inicio al arrancar el ordenador y sin haber iniciado sesión el ordenador ya hacia un ruido de ventilador constante. El ventilador esta siempre encendido, antes tenia un Chromebook Acer 514 que era lo mas silencioso (con CPU al 1-3% la temperatura iba a 34-35 grados). En cambio, en este Acer 714 Spin (modelo CP14-1HN-73FL P/N: NX.KYNEB.004) se pone de base a 50-54 grados centigrados sin ninguna pestaña abierta y la CPU a 0-3% de utilización). Viniendo del modelo 514 me ha decepcionado mucho este elemento y hace que me sea mas placentero utilizar el 514 en lugar del 714, mas alla de que sea mas rapido.
¿Es normal que el ruido sea constante y que la temperatura de base ya sean mas de 50 grados de la CPU? ¿Puedo hacer algo para mejorarlo? No quisiera tener de devolverlo, pq me encanta, pero si tiene que tener este ruido constante no me lo voy a quedar.
Mi habitación no es calurosa y tenemos puesto casi siempre el aire acondicionado, esta encima de una mesa plana de oficina y no encima de las rodillas o manteles.
Gracias!
Oriol