como activar nitrosense, Acer nitro NL 16-71G
¿Tengo el modelo Acer nitro NL 16-71G-56QE y quiero saber si se le puede descargar la función del NITROSENSE?
Respuestas
-
Hola @SANDROJH20 ,
Gracias por tu pregunta. El modelo Acer Nitro NL16-71G-56QE probablemente no es compatible con NitroSense, ya que:
- No aparece NitroSense en la página oficial de soporte de Acer para este modelo:🔗 Soporte oficial NL16-71G
- Algunos modelos nuevos con gráficos Intel Arc no incluyen control de ventiladores vía NitroSense.
- Es posible que tu equipo use AcerSense o simplemente los perfiles térmicos de Windows.
Si tienes dudas sobre la gestión térmica o el rendimiento, podemos ayudarte a revisar la versión del BIOS y los controladores disponibles.
0 -
Hola @SANDROJH20 busca la página de descargas en la siguiente dirección y comprueba si en el apartado de aplicaciones, tienes disponible una descarga de NitroSense:
Descarga los manuales y los controladores de soporte de Acer | Acer España
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0