A3-a20fhd error al actualizar con el servidor
EsEstoy intentando actualizar la tabletas, adroid , navegador etc para poder seguir usándola y cuando le doy a buscar actualizaciones me sale el siguiente error.
EError al actualizar debido a un problema de red o con el servidor. Intentelo de nuevo o mas tarde.
0006:34F3F92D
AAlguna solución????
Respuestas
-
Hola @Permin14 puedes comentar por favor, el modelo exacto de la tablet y la versión del sistema operativo instalado?
Puedes navegar sin problemas?
Ese error puede indicar que el servidor de actualización ya está apagado debido a la antigüedad del dispositivo, por eso me gustaría conocer el modelo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC
Me temo que pueda ser lo que comentas en el ultimo punto, que el servidor por antigüedad este apagado.
Puedo navegar pero con problemas.
1 -
Pues me temo que es eso, la 4.42 es la versión kitkat publicada en 2013 y la tablet fue lanzada en 2014 si no estoy equivocado.
Si funciona y navegas, pero no accedes al servidor es porque está fuera de servicio como te había comentado.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0