Acer Aspire Lite 15 se apaga cuando llega al 38%

Opciones
HéctorNúnez2004
HéctorNúnez2004 Member Publicaciones: 2 New User

Hace 2 días compré está laptop y hoy la estuve probando un rato y resulta que el equipo se apaga cuando llega al 38%, se pone la pantalla en negro y solo enciende hasta que lo conecte a la corriente, necesito una solución porfavor

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,868 Trailblazer

Hola @HéctorNúnez2004 dime por favor el modelo exacto del equipo y la versión instalada del sistema operativo.

Puedes confirmar que es la pantalla la que se pone en negro pero que no se apaga el equipo?

Acude al panel de control - opciones de energía y comprueba que modo está seleccionado, si lo tienes en alto rendimiento o equilibrado, selecciona el modo economizador y comprueba si se sigue apagando al 38%.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • HéctorNúnez2004
    HéctorNúnez2004 Member Publicaciones: 2 New User
    editado July 14

Es un Aspire Lite 15-41P-R03U, su número de modelo es N24B4 y su sistema operativo es Windows 11, Lo que se apaga es el equipo, no la pantalla, en las 2 veces que me a pasado esto, el equipo se apagó cuando estaba a 38%, y lo dejé así, ahora lo encendí y tenía 1%, no se si el indicador de batería es el que estaba mal o algo, ya coloque lo que me dijo, veré si ya no tiene problemas.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,868 Trailblazer

Ya me comentas, pero es probable que sea a un problema de la batería ya que con el alimentador de corriente el equipo funciona, pero la batería no tiene capacidad de carga y estando en el 38% pasa al 1%.

Cuanto tiempo de uso tiene el equipo?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)