Como puedo resetar tablet Acer Iconia A10-21?
Mi tablet no toma el patron de bloqueo, dice patron incorrecto y no lo cambie. Cuando quiero resetar a fabrica me aparece la imagen de Android con una tapa abierta y no hace nada. Que puedo hacer para resetar? Ya hice lo de los botones Vol- mas boton encendido y tambien el boton oculto de reset. Me ayudan?
Mejor respuesta
-
Hola,@GabrielaMarin96
Para restablecer tu tableta Acer Iconia A10-21, realiza un restablecimiento desde el menú: Ajustes > Sistema > Restablecer datos de fábrica > Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica). Si la tableta no arranca, apágala y pulsa simultáneamente los botones de subir volumen y de encendido hasta que aparezca el logotipo. Selecciona "Borrar datos/restablecer datos de fábrica" con los botones de volumen y confirma con el botón de encendido.
Restablecer desde el menú (si la tableta funciona)
Abre la aplicación Ajustes en la pantalla principal de la tableta.
Desplázate hacia abajo y selecciona Sistema.
En el menú Sistema, pulsa "Restablecer datos de fábrica".
Selecciona "Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica).
Introduce tu PIN, contraseña o patrón para confirmar la seguridad.
Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restablecimiento.Restablecer desde el modo de recuperación (si la tableta no arranca)
Apaga la tableta.
Mantén pulsados simultáneamente los botones de subir volumen y de encendido.
Cuando aparezca el logotipo, suelta los botones para acceder al menú de recuperación. Usa los botones de volumen para buscar "Borrar datos/restablecer valores de fábrica".
Presiona el botón de encendido para confirmar.
Desplázate hasta "Sí - eliminar todos los datos del usuario" y confirma con el botón de encendido.
Espera a que se complete el proceso y selecciona "Reiniciar el sistema ahora".Un salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0
Respuestas
-
Hola,@GabrielaMarin96
Para restablecer tu tableta Acer Iconia A10-21, realiza un restablecimiento desde el menú: Ajustes > Sistema > Restablecer datos de fábrica > Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica). Si la tableta no arranca, apágala y pulsa simultáneamente los botones de subir volumen y de encendido hasta que aparezca el logotipo. Selecciona "Borrar datos/restablecer datos de fábrica" con los botones de volumen y confirma con el botón de encendido.
Restablecer desde el menú (si la tableta funciona)
Abre la aplicación Ajustes en la pantalla principal de la tableta.
Desplázate hacia abajo y selecciona Sistema.
En el menú Sistema, pulsa "Restablecer datos de fábrica".
Selecciona "Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica).
Introduce tu PIN, contraseña o patrón para confirmar la seguridad.
Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restablecimiento.Restablecer desde el modo de recuperación (si la tableta no arranca)
Apaga la tableta.
Mantén pulsados simultáneamente los botones de subir volumen y de encendido.
Cuando aparezca el logotipo, suelta los botones para acceder al menú de recuperación. Usa los botones de volumen para buscar "Borrar datos/restablecer valores de fábrica".
Presiona el botón de encendido para confirmar.
Desplázate hasta "Sí - eliminar todos los datos del usuario" y confirma con el botón de encendido.
Espera a que se complete el proceso y selecciona "Reiniciar el sistema ahora".Un salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0