El WIFI no existe, los drivers del WIFI y funciona sin problemas la conexión WIFI desaparecio luego
Me estoy volviendo loco…
Llevo más de 12 horas con el ***** portátil intentando que el WIFI funcione…. Y NADA.
Antecedentes: Me llega el portátil nuevo hoy mismo, lo enchufo con RJ45 al router, descargo los drivers del WIFI y funciona sin problemas la conexión WIFI, todo normal… 3 horas después y varias actualizaciones de Windows update, DESAPARECE. Ya no es posible conectar.
He probado de todo. Reinstalar los drivers de la página oficial de ACER, formatear Windows, instalar primero los drivers, luego todas las actualizaciones de WinUpdate (sí, incluso las opcionales), deshabilitar los controladores y volverlos a habilitar, comprobar uno por uno en el administrador de dispositivos si están actualizados, esperar cada maldita actualización de Windows update (que tardan mil años)… Y NADA. El WIFI se fue y nunca volvió.
Ya no sé qué hacer, si tirar el portátil por la ventana o quemarlo, porque todo lo anterior lo he repetido hasta por 3 y 4 veces (sí, también los formateos, con sus instalaciones y todo, que duran horas)…
Sé que la tarjeta WIFI funciona porque cuando me llegó el portátil funcionó durante un par de horas hasta que se fue.
¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Instalo Win10 en lugar de Win11? ¿Instalo Win95?
Por favor, ayuda…
[Título editado para incluir mas información]
Mejor respuesta
-
SOLUCIONADO… en parte.
Carlos, del soporte técnico de ACER por chat ha dado con la clave: la BIOS. He tenido que ponerla de fábrica, y al entrar en Windows ya funciona el WIFI de manera normal. Ahora a ver en qué actualización de la BIOS la dejo para que no me fastidie el WIFI…
0
Respuestas
-
Por si a alguien le interesa, tengo el ACER NITRO V 15 ANV-15-51
0 -
SOLUCIONADO… en parte.
Carlos, del soporte técnico de ACER por chat ha dado con la clave: la BIOS. He tenido que ponerla de fábrica, y al entrar en Windows ya funciona el WIFI de manera normal. Ahora a ver en qué actualización de la BIOS la dejo para que no me fastidie el WIFI…
0