Compre una Acer Laptop Nitro 5 Ryzen 7 RTX 3050 AN515-47-R90X Quiero saber si esta ram me sirve
Tinkerer
Quiero saber si esta ram me sirve (
y tambien que ssd le puedo poner me gustaria uno de la marca samsung y tambien que pasta termica le puedo poner para que la valga la pena el upgrade que le voy hacer.
Respuestas
-
Hola, el AN515-47 cuenta con dos ranuras M.2 PCIe x4, ambas compatibles con unidades SSD x4 de 4.ª generación de hasta 2 TB por ranura. El Samsung 990 Evo Plus es un SSD de muy buena calidad.
Hay dos ranuras de RAM; puedes ampliarlas a 32 GB con dos módulos DDR5 de 16 GB a 4800 MT/s. Evita usar RAM con perfil XMP, como los módulos Kingston Fury Impact, ya que la BIOS no los admite. Usa RAM JEDEC estándar, como la siguiente: Memory for a Acer - Nitro 5 AN515-47xxx - Kingston Technology1 -
pregunta esas ram que puse como ejemplo me sirven correctamente (no se nada sobre estos temas) y tambien segun las especificaciones, solo soporta un 1tb y que pasta termica me recomiendas para hacerle limpieza
0 -
Oye esta me puede servir?
0 -
Hola, la Crucial SODIMM CT2K16G56C46S5 es compatible con los perfiles Intel XMP 3.0 y AMD EXPO, por eso recomiendo los módulos Kingston Standard Jedec. Puede que Crucial funcione, pero corre el riesgo de que no arranque.
0 -
Estas me pueden servir?
0 -
Hola, sí, esa memoria DDR5 de 8 GB de Kingston es JEDEC estándar y funcionará en tu computadora portátil.
0 -
Otra vez molestando este modelos igual me sirve? Gracias por tu ayuda
0 -
Hola, la RAM Timetec es de perfil Jedec estándar y debería funcionar correctamente en tu portátil. Si con esto concluye tu pregunta, marca mi comentario como "Sí, respondido". 😉
0