Almacenamiento limitado, tablet p10-11

Yonsel_45
Yonsel_45 Member Publicaciones: 1 New User
editado May 18 en Tablets

Buenas quisiera saber si me pueden ayudar a arreglar el almacenamiento de mi tablet p10-11 he tenido inconvenientes con el almacenamiento ya que hace unos dias mi almacenamiento marcaba 10 gb libre pero de unos dias para aca he tenido el inconveniente que con otras app como play store files zarchiver me dale que solo tengo 4 como si viniera limitado pero antes no me hacia eso y me pasa con el files que viene con el sistema sale 50gb usando y no puedo pasar limitado quisiera saber si me puede ayudar a resolverlo

[Título editado para incluir el modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,754 Trailblazer

Hola @Yonsel_45 creo que ese equipo viene con una memoria flash de 64GB que una vez se instala el sistema operativo y las aplicaciones debe quedar aproximadamente en unos 50GB.

El almacenamiento no está limitado, pero una cosa es el almacenamiento libre y otro el disponible, esto dependerá de cómo estén repartidos los archivos en la unidad, es decir, puede que tengas 10GB libres pero el espacio disponible para instalación sea de 4GB.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)