tengo una aspire v5-571 version de bios v2.11
no puedo asignar mas memoria de video desde la bios esa opcion de aumentar de 128 a otra capacidad desde las bios apretando F2 no se puede optar aparece pero no se puede seleccionar .quiero actuaizar la bios pero no puedo encontrar el mismo aqui en la pagina n sale ni puedo registrar el product tampoco
Respuestas
-
Hola @Adrian73 si la BIOS no presenta esa opción y no es una función oculta, no es posible realizar ese procedimiento, desde Windows 10 es Windows quien gestiona el uso de memoria, procesador y video, junto con los controladores gráficos.
Te dejo un par de artículos que explican mejor que yo esta cuestión donde comentan el aumento desde BIOS, la simulación mediante memoria virtual y la tarjeta externa, siempre que esto sea posible en el equipo:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0