Acer Nitro 5 AN515-55-73U7 SE ME CAYO Y AHORA SE PEGA Y SE REINICIA, ALGUNA SOLUCION?

YoyiOjeda40
YoyiOjeda40 Member Publicaciones: 5 New User

Hola buenas, les quiero comentar mi caso, mi notebook tuvo una caída, por la cual se rompió la pantalla, la cual le reemplazé la pantalla exitosamente, pero lo raro que se me queda pegado el teclado y el mousepad, y luego de unos segundo se me reinicia, habra alguna solucion? cualquier dato me sirve, muchas gracias!

Respuestas

• Papaya12
    Papaya12 Member Publicaciones: 146 Skilled Fixer WiFi Icon

Saludos @YoyiOjeda40 Esto se debe a que la caida le dio fuertisimo al HDD o SSD por eso los reinicios, con lo que se cuelgan ambos debio ser OTRA VEZ por el golpe, debio descudrar a los 3.

• Papaya12

Saludos @YoyiOjeda40 Me di cuenta que escribi mal en la parte de [que se cuelgan] deberia decir el track pad y teclado.

• YoyiOjeda40

Hola amigo gracias por responder, solo tiene una ssd de 500gb, puede ser que por eso sea que se me queda pegado el teclado y MOUSE? Y luego se me reinicia aveces?

• Papaya12

Saludos @YoyiOjeda40 El problema de los reinicios si es del SSD pero el del teclado no, fue que se dio un golpe fisico en el teclado, y eso hizo que este malfuncione con el trackpad eso fue porque si no mal recuerdo ambos estan conectados al mismo lugar

• YoyiOjeda40

Hola amigo podrías darme una ayuda dándome tu número de teléfono y te contacto por WhatsApp? De verdad necesito ayudo :(

• Papaya12

Solo manda una foto, aca puedes mandarla y puedo revisar el equipo no es necesario dar numeros ni esas mkadas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,686 Trailblazer

Hola @YoyiOjeda40 como te comenta @Papaya12, si el disco es un HDD, es muy probable que se haya dañado con la caida y sea el motivo de que se quede pegado.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • YoyiOjeda40
    1000177719.jpg

Hola tengo un ssd de este tipo, ustedes creen que puede haberse dañado???

• YoyiOjeda40
    1000177742.jpg 1000177743.jpg 1000177745.jpg

Hola amigos, eh encontrado esto, placa esta quebrada por esa esquina, puede que eso sea la falla de todo?

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,686 Trailblazer

Disculpas @YoyiOjeda40 lei mal y entedi que tenias un HDD pero veo que tienes un SSD, ante una caida es mas dificil que se dañe, aunque si puede que afecte a su conexion, pero en este caso, no sabria decirte que ha podido afectarse en la caida.

En una de las fotos, se aprecia una esquina de un circuito quebrada, aunque no creo que ese circuito este dañado, puede que existan otras roturas no visibles.

Repasa que el SSD este bien conectado y no este dañado el conector del equipo.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)