La luces azul y naranja de Acer Aspire 3 por la batería
Hola, he tenido un problema grande a mi Acer Aspire 3, Las luces azul y naranja se parpadean porque no se carga la batería, he intentado a ver tutoriales pero no me funciona igual, he tenido que reiniciar la batería y borrar el cargador y adaptador de AC y me sale igual, me puedes dar la solución por favor? Gracias.
Respuestas
-
Hola @Datsunytphs dime por favor el modelo exacto del equipo para consultar el manual de servicio y ver el comportamiento de los colores leds, pero si has hecho un reset de bateria (energia) y no se soluciona, es posible que se trate de un problema con la bateria o el cargador.
Si desconectas el cargador, como actuan los leds?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Cuando enchufo el cargador, siempre sale la luz naranja parpadeando 4 o 5 veces y Después las luces azul y naranja empiezan a parpadear y se desconecta totalmente solo, he intentado a arreglar y no se soluciona para nada.
0 -
Es decir, no enciende sin el cargador porque no esta cargada la bateria?
Que modelo tienes?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola, la batería puede estar defectuosa, ejecute un informe de batería, pegue esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y abra el informe con su navegador Edge, presione Ctrl + P o haga clic derecho y seleccione "Imprimir en Microsoft PDF", adjunte el informe a su respuesta, escriba @Puraw o use "Cita" cuando responda para que reciba una alerta.
0