Mi note tiene un tinte verde que no se ha podido corregir con la calibración de pantalla

mawidanche1
mawidanche1 Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Es la tarjeta gráfica la que esta fallando? El rojo se ve anaranjado y en algunos casos cafe

Primera foto acer

Segunda p bell

1000060010.jpg 1000060009.jpg

Mejor respuesta

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,792 Trailblazer

Hola @mawidanche1 personalmente no veo problema, el color puede variar dependiendo del tipo de pantalla, los controladores y la calibracion de fabrica. En las capturas que pones, veo mejor color que Acer que el Bell.

Por otro lado, tienes la resolucion de pantalla y frecuencia de refresco recomendada?

¿El controlador grafico es el proporcionado por Acer?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • mawidanche1

Tinkerer

equipo 0 km sin uso. El tono es realmente molesto. ahora uso un hp y el rojo es absolutamente fiel

se envió a servicio y llego exactamente igual.

compra al contado y almacenes parís no se hace cargo de su política de devoluciones.

hasta el dependiente de la tienda dijo que estos equipos entraban a sala y se transformaban en un cacho por que no se podían vender.

si vieses el color en directo verías lo chillón que es . cuando llego de servicio lo probamos en sala con patrón de colores y unos tomates. los tomates aparecian anaranjados y unos color cafe que si eran comparados con la misma imagen de un celular , la diferencia era notoria.

al iniciar el logo acer aparece verde amarillento..vi otros modelos y debiese ser blanco

la foto es de un hp—el rojo es rojo sin matices

• Papaya12
    Papaya12 Member Publicaciones: 147 Skilled Fixer WiFi Icon

Saludos @mawidanche1 No es por decirlo pero, calibraste tu pantalla mal o tu pantalla es LCD o otro tipo que no sea de colores puros, es un asunto facil pero descartamos lo de la calibracion porque la solucion no fue esa, entonces es ya de la pantalla.

• mawidanche1

Tinkerer

Si..creo lo mismo

Gracias

• Papaya12
    Papaya12 Member Publicaciones: 147 Skilled Fixer WiFi Icon
    editado May 8 Respuesta ✓

Debe ser eso, de nada @mawidanche1