el cable del cargador está fallando Aspire A315-34
Estimados amigos, el cable del cargador está fallando , a veces carga y otras no. Necesito saber dónde comprar uno o si ustedes me lo envían y el costo. Gracias Totales!
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, necesitas reemplazar el adaptador de corriente si el cable de CC con conector cilíndrico está dañado. Si el cable de CA está dañado, puedes comprar un cable adaptador Cloverleaf de 110-220 V CA en cualquier tienda de informática. Este es un buen adaptador de corriente para tu portátil: Acer Aspire 3 A315-22 A315-34 Laptop Charger AC Power Adapter Genuine Original | eBay
0 -
Hola @Juanca4541 en la comunidad no participa atención al cliente o soporte de Acer, todos somos usuarios.
Contacta directamente con Acer:
Si estás en garantía podrás abrir un parte de reparación.
En el caso que ya no cuentes con garantía, dependiendo del país donde te encuentres, pueden ofrecerte un servicio técnico como ayuda o indicarte un lugar de compras de accesorios.
Si estás en España, puedes buscar accesorios en la siguiente dirección:
O buscar en la sección de Acer en Amazon:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0