Acer Nitro V15 AYUDA MI LAPTOP GAMER TIENE MUY MAL RENDIMIENTO
Tengo una Acer Nitro V15 con un i7-13620H, una Rtx 4060 y 32gb de ram. La laptop desde un principio era lenta y poco fluida, ni hablar en el rendimiento que presentaba en juegos de incluso bajo requisito. Le instale todas las actualizaciones de Windows, configure la grafica para un mejor rendimiento desde el panel de control de NVIDIA, me corrobore de que la ram este bien aprovechada y aun asi tengo muy mal rendimiento en los juegos, con menos de los 100 fps que creo yo y por reviews de rendimientos en los mismos juegos que he probado, la laptop deberia ir MUCHISIMO mejor por los componentes que tiene, otra cosa es claro que rinde mucho mas cuando la laptop esta conectada a la corriente, pero esta baja totalmente su rendimiento cuando no esta conectada. Casi o mas de la mitad. La verdad que no se que hacer o si es normal.
[Título editado para incluir el modelo del dispositivo]
Respuestas
-
Hola, cuando solo funciona con batería, el sistema se ralentiza para ahorrar energía. Por eso, debes mantener el adaptador de corriente (no un cargador USB-C) conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la batería cargada al 100 % en todo momento. No limites la carga al 80 % con las opciones de Nitro Sense o Acer Sense. Consulta también este enlace: Windows 10/11 optimization guide for gaming (Updated: April 24, 2025) - Page 9 — Acer Community
Hi, when on battery only the system is throttled to preserve energy, for that reason you should keep the power adapter (not a USB-C charger) plugged in 24/7 and keep the battery charged to 100% at all times, do not limit the charging to 80% with options in Nitro Sense and/or Acer Sense. Also check the link above.
0