Mi Acer Nitro 5 se congela. mientras lo uso y también mientras arranca también
Hola a todos, espero puedan ayudarme, tengo un Acer Nitro 5 que se me congela, mientras lo uso y también mientras arranca también. Ya probé con el dism/online.....
Ya lo formateé y cambien disco duro y RAM. Y nada. Alguien sabe alguna forma de solucionar el problema. Gracias de antemano.
Respuestas
-
Hola, inicie en modo seguro y vea si se congela. Si no hay problemas, desinstale el controlador dGPU de Nvidia con DDU en modo seguro y simplemente reinicie, Windows reinstalará el controlador adecuado. Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla (DDU)...
Configuración de inicio de Windows - Soporte técnico de Microsoft
0 -
Hola @xMarinox dime por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada.
Que tipo de cambios realizaste en disco duro y memoria?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
AN515-55-72GW
WINDOWS 11 HOME
M.2 950 GB
16GB (2X8Gb 3200)
0 -
¿El disco que comentas entones es nuevo e instalaste de cero Windows 11?
Lo mismo con las memorias, son nuevas o tenias 8GB y colocaste un nuevo módulo de 8GB?
Un congelamiento puede estar causado por varios motivos, uno de ellos es el disco, por eso es importante saber si es nuevo, si lo es e instalaste de cero Windows, no es el problema.
Otro motivo puede ser un modulo de memoria incompatible, es importante saber si los dos modulos de 8GB son nuevos o un modulo es el que tenias y añadiste otro de 8GB nuevo.
Tambien es importante que inicies en modo seguro como te comenta Puraw y compruebes si en ese modo se congela.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0