cuáles serían los máximos procesadores admitidos de Acer Aspire 5737z
Hola ¿alguien puede decirme cuáles serían los máximos procesadores admitidos en un Acer Aspire 5737z?
Tengo un T6400, llegué a probar un Intel Pentium D 945 pero se volvía inestable, pero no sé si era porque no lo admitía o porque estaba mal el procesador
¿Alguien que pueda darme referencias? Lo ideal sería ver si puedo poner algo tipo I5 o I7
Gracias, un saludo
Respuestas
-
Hola, los usuarios han actualizado correctamente a un Intel Core 2 Duo T9500 o T9300. Sin embargo, no es posible actualizar a una versión superior (por ejemplo, a un Intel Core i5 o i7), ya que la placa base solo admite procesadores Socket P más antiguos.
0 -
Hola @jjaviercs te dejo la información del manual de servicio, por la diferencia de velocidad entre ellos, no creo que compense realizar un cambio, el dinero y tiempo invertido en el cambio no es rentable.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1 -
Entonces según esto ¿el máximo sería el que tengo puesto el T6400?
Nadie más ha logrado poner alguno superior? Vi un post que decían que algunos de esta lista que son de características similares al T6400 igual podía alguno ser compatible
Actualmente me funciona bien el portátil pero el uso del procesador está siempre muy alto.
Saludos
0 -
Esa es la información del manual de servicio, pero desconozco si admite otro tipo de procesador, pero si el uso del procesador es alto, los motivos no están relacionados con el procesador, descarga la siguiente utilidad de seguridad de Microsoft para saber si estas infectado, esta herramienta no se instala en el equipo y sólo deberás ejecutarla, además, es compatible con el antivirus de Windows, Defender o con cualquier otro que tuvieras instalado:
Descargar el Examen de seguridad de Microsoft - Microsoft Defender for Endpoint | Microsoft Learn
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
¿Dónde puedo descargar completo el manual de servicio?
0 -
No está disponible públicamente, es de uso interno de Acer y sólo me permiten acceder para realizar capturas.
0 -
Comprendo no te preocupes, gracias de todos modos por la ayuda, googleando un poco es fácil encontrarlo.
1 -
Gracias a ti.
0