saludos a todos, espero poder ayudar a resolver sus dudas o comentarios

lcast1
lcast1 Member Publicaciones: 1 New User
editado March 9 en Foro de bienvenida

saludos a todos, espero poder ayudar a resolver sus dudas o comentarios, tengo algunos años de experiencia en el área de soporte.

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,403 Trailblazer

Hola @lcast1 bienvenido a la comunidad y gracias por participar.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • CristianF
    CristianF Moderator Publicaciones: 113 Moderator

Hola Icast1,

¡Bienvenido a la Comunidad Acer! Estamos encantados de que formes parte de 8 nuestra comunidad y nos entusiasma ver tus preguntas, comentarios y contribuciones.Nuestra comunidad es un centro de conocimiento y apoyo entre iguales, donde los entusiastas de Acer se reúnen para compartir experiencias, intercambiar ideas y ayudarse mutuamente a navegar por el apasionante mundo de los productos y la tecnología de Acer. Tanto si es un experto experimentado de Acer como si acaba de comenzar su viaje, aquí encontrará un ambiente acogedor e inclusivo.

Cristianf
    Moderador de la comunidad

Cuidemos nuestra comunidad 😉

• GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 8,380 Trailblazer

¡Bienvenido! Me alegra tenerte aquí. Siempre es genial ver cómo se utiliza el conocimiento en el lugar adecuado para ayudar a los demás.

windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566