saludos a todos, espero poder ayudar a resolver sus dudas o comentarios
saludos a todos, espero poder ayudar a resolver sus dudas o comentarios, tengo algunos años de experiencia en el área de soporte.
Comentarios
-
Hola @lcast1 bienvenido a la comunidad y gracias por participar.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola Icast1,
¡Bienvenido a la Comunidad Acer! Estamos encantados de que formes parte de 8 nuestra comunidad y nos entusiasma ver tus preguntas, comentarios y contribuciones.Nuestra comunidad es un centro de conocimiento y apoyo entre iguales, donde los entusiastas de Acer se reúnen para compartir experiencias, intercambiar ideas y ayudarse mutuamente a navegar por el apasionante mundo de los productos y la tecnología de Acer. Tanto si es un experto experimentado de Acer como si acaba de comenzar su viaje, aquí encontrará un ambiente acogedor e inclusivo.Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0 -
¡Bienvenido! Me alegra tenerte aquí. Siempre es genial ver cómo se utiliza el conocimiento en el lugar adecuado para ayudar a los demás.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660