Mi Laptop Acer se apaga sola derrepente Acer Cloudbook A01-131-C046

Titocalderon
Titocalderon Member Publicaciones: 1 New User
editado March 3 en Laptops

Hola tengo un Acer Cloudbook A01-131-C046 se apaga de la nada y en ocasiones se pone en modo suspensión solo e revisado temperaturas del procesador se mantiene debajo de los 60°C, las veces que se a ocupado solo es para navegar en internet

Tiene lo siguientes componentes:

Intel Celeron de 2 núcleos y 2 hilos

2 gb de memoria RAM Ddr3

Y tiene 32 gb de almacenamiento que investigue es una tarjeta SD hynix HBG4e

Se le vio las temperaturas con HW monitor

La placa Madre= Value 60°C

Procesador 36°C sin ningún programa abierto y 43°C como temperatura máxima

Se le hizo un diagnostico a la memoria RAM con una herramienta de diagnostico de windows y arrojaba que no tenia errores, descarte que seria el problema pero tengo mis dudas por que realice la prueba 2 veces pero en una se me apago la laptop.

abrí la laptop y saque la batería y lo use con el cargador y sigue el mismo problema

También intente ver el estado del almacenamiento con Crystal Disk pero no lo detecta, Use también un comando para arreglar y diagnosticar el almacenamiento "chkdsk C: /f /r" ahora se no se apaga tanto como antes pero sigue el problema

¿que puedo hacer para solucionar el problema?¿Debería cambiar de almacenamiento o cambiar de laptop ya que el almacenamiento es soldado?

[título editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 15,980 Trailblazer

Hola, esta notebook antigua es del año 2015 y si la batería no fue reemplazada en 10 años, ya estaría muerta. Esta laptop no funcionará sin batería en Windows 10. Puedes obtener una batería nueva aquí: 2ICP4/70/125 Laptop Battery for Acer, 4 cells, 7.4V, 32Wh

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,474 Trailblazer

Hola @Titocalderon en este caso lo mejor es que el equipo sea revisado por un servicio técnico, en el caso el equipo tenga garantía, contacta directamente con Acer desde las siguientes opciones.

Copia y pega el siguiente enlace en el navegador:

support.acer.com

Si no dispones de garantía, que será el caso por la antigüedad del equipo, contacta igualmente con Acer, en algunas localidades, Acer dispone de reparación de equipos fuera de garantía previo presupuesto, si no fuera el caso, acude a un servicio técnico de confianza y de ser posible, que esté autorizado por Acer.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)