Burbujas en la pantalla de mi chromebook acer R721T

Faina
Faina Member Publicaciones: 2 New User

Hace unos meses comenzaron a salir y no sé ni entiendo porqué al principio solo era la de mayor tamaño. Pero en los últimos tiempos se añadido el resto y han ido aumentando de tamaño. Si alguien sabe la posible razón se lo agradeceré muchísimo.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,372 Trailblazer

Hola @Faina es un efecto ocasionado por la temperatura, bien por propio calentamiento de la pantalla o bien porque ha estado sometida a fuentes de calor cercanas o por el sol.

También puede producirlo limpiar la pantalla con productos químicos muy abrasivos o fuertes que afectan al pegado de esa capa de la pantalla.

Con mucho cuidado, prueba con un paño de microfibra y un líquido de limpieza de cristal de gafas, a ejercer una muy leve presión en círculos y comprueba si van desapareciendo.

La pantalla es táctil?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Faina
    Faina Member Publicaciones: 2 New User

Buenos días, si la pantalla es táctil. Cuando lo pruebe le comento que pasó.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,372 Trailblazer

De acuerdo, ya comentas.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)