Burbujas en la pantalla de mi chromebook acer R721T
Hace unos meses comenzaron a salir y no sé ni entiendo porqué al principio solo era la de mayor tamaño. Pero en los últimos tiempos se añadido el resto y han ido aumentando de tamaño. Si alguien sabe la posible razón se lo agradeceré muchísimo.
Respuestas
-
Hola @Faina es un efecto ocasionado por la temperatura, bien por propio calentamiento de la pantalla o bien porque ha estado sometida a fuentes de calor cercanas o por el sol.
También puede producirlo limpiar la pantalla con productos químicos muy abrasivos o fuertes que afectan al pegado de esa capa de la pantalla.
Con mucho cuidado, prueba con un paño de microfibra y un líquido de limpieza de cristal de gafas, a ejercer una muy leve presión en círculos y comprueba si van desapareciendo.
La pantalla es táctil?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Buenos días, si la pantalla es táctil. Cuando lo pruebe le comento que pasó.
0 -
De acuerdo, ya comentas.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0