se puede aumentar la ram a mi portatil acer aspire 3 a315 510p310l
hola buenos dias escribo para preguntaros si es posible aumentar la ram a mi portatil acer aspire a 315 510p 310l ya que 8 gb de ram que lleva ya de serie me parecen pocos ,el otro dia estaba jugando al brawl estaba en una partida to intesa y pum derepente se lagea no puedo hacer nada y pantalla azul la q te sale cuando hay un eror o algo de esas cosas pregunto por q no quiero jugar en movil osea no me gusta y por que no tengo dinero para conprarme una torre o un portatil mejor bueno q vamos a grano se puede canbiar el modulo de ram por uno de 16 o incluso 32 o no
Respuestas
-
Hola @danaiil16 no es posible aumentar la memoria porque va soldada, es del tipo LPDDR (Low-Power Double Data Rate)
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0