¿Como puedo solucionar parpadeo y distorcion de pantalla en un Acer Nitro 5 AN515-58?
LLevo casi 1 Año con mi portatil pero en estos ultimos dias de vez en cuando empieza a parpadear y la imagen comienza a distorsionarse, sobre todo cuando empiezo a jugar algunos videojuegos o cuando empiezo navegar.
Respuestas
-
Hola @SoyRai puede ser un problema de un controlador incorrecto gráfico o de ser el correcto, tener una configuración inadecuada de la resolución de pantalla, la frecuencia de refresco o de ambas.
¿Cuáles son los que tienes en este momento?
¿Qué versión de Windows tienes?
¿Qué controlador gráfico estas utilizando, el proporcionado por Acer o el del fabricante de la gráfica?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola buenas tardes, respecto a las preguntas dejo a continuacion los datos que mencionaste:
- Tasa de refrezco 144Hz (De fabrica)
- Windows 11
- El controlador es el del fabricante de la grafica0 -
Baja la frecuencia de refresco y comprueba el comportamiento, primero a 120 y si el problema no se soluciona, prueba a 60.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0