Se apaga si no mantengo presionada una tecla Aspire 3.

TdTeriano
TdTeriano Member Publicaciones: 2 New User
editado February 24 en Laptops

Buenas tardes:

Desde hace unos días el portatil se me apaga sino mantengo una tecla presionada, aunque lo acabe de encender.

Es un Aspire 3.

[titulo editado para incluir modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,474 Trailblazer

Hola @TdTeriano cualquier tecla o solo las cercanas al botón de encendido?

¿Qué equipo tienes exactamente?

El equipo se apaga por completo, es decir, ¿los leds se apagan o queda en suspensión con los leds encendido?

¿Ocurre igual con la batería y con el alimentador conectado?

¿El problema ha surgido de repente o ha coincidido con alguna caída del equipo o golpe?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • TdTeriano
    TdTeriano Member Publicaciones: 2 New User

Se apaga del todo, deja de funcionar hasta el disco duro, tanto con batería como conectado a la red. Se tiene que arrancar desde cero.

Ocurrió de repente según lo estaba usando.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,474 Trailblazer

Tendrás que llevarla al servicio técnico, debe tratarse de un problema de alimentación interno, pero desconozco porque se mantiene encendido pulsando una tecla, te preguntaba sin con cualquier tecla o solo las cercanas al encendido por si es la placa y al hacer presión evita el problema.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)