Equipo Acer se queda en negro por unos instantes y después inicia Aspire go 15 AG15-31p
Hola, soy LMateo_789, propietario de un Aspire go 15 (ag15-31p-3947) desde que instale la versión 1.12 de la UEFI desde el sitio oficial de Acer, ahora cada vez que prendo la computadora se queda en negro, pero da imagen solo negro, es más, en ese primer momento que enciendo la laptop no aparece el clásico logo verde de Acer (Ni modo que fuera Lenovo jajaj) pero la única manera de hacer que el equipo encienda es conectándola (a veces inicia sin cargador) y en ese reinicio, aparece el logo y el equipo accede al sistema. Lo que quiero saber es si, algún empleado de Acer me podría pasar algún archivo para corregir el error o alguien de este foro me diga que debo de hacer para corregir el error. Agradecería ambas manos.
Gracias por leerme :D
Espero tus respuestas :)
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, no creo que se trate de un problema de actualización de BIOS, sino de la energía que se debe restablecer. Hay un pequeño orificio en la parte posterior de la computadora portátil (con un símbolo de batería), introduzca un alfiler en ese orificio hasta que sienta que hace clic (microinterruptor), siga presionando el alfiler durante unos segundos. Esto restablecerá la batería.
0 -
Hola, agradezco tu amabilidad y paciencia por haber respondido. Sin embargo, el método que tu recomendaste me sirvió parcialmente ya que inicio, pero al reiniciarla el problema volvió.
Aun así, agradezco por haber tenido el valor de responder :D
0