Que driver es necesario para reconocer hardware aspire A315-58
Estoy instalando Windows 11 en un A315.58560n sin sistema operativo. He preparado un usb con la herramienta de creación para un usb de arranque. He entrado en la bios, F9 para la configuración original, luego le cambio para que arranque desde el usb, me fijo que tenga uefi y arranca bien. Pero en la configuración de windows 11 pregunta que seleccione el controlador que deseo instalar para que el hardware sea reconocible. Cuál es ese controlador? Gracias
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @Jose111111 te refieres a que has descargado la ISO desde la página de Microsoft y has creado el USB con la herramienta que ellos proporcionan en la misma página?
La ISO de Windows 11 debe ser la original, si lo es, debes crear el USB con la herramienta de Microsoft en un dispositivo USB válido, prueba con otros dispositivo USB.
Windows 11 no pide controladores excepto por los casos mencionados antes, Windows no original, no utilizar la herramienta de creación adecuada o dispositivo USB incorrecto, dañado o formateado incorrectamente.
La BIOS déjala como viene de fábrica, una vez introducido el USB sólo debes pulsar F12 para seleccionarlo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0