Acer aspire Vero _ No carga, no prende luz Led, critical low battery

NinA66
NinA66 Member Publicaciones: 1 New User

Estaba usando el ordenador y me indico que le quedaba pica batería. Tome el cargador que lo tenia alado y lo quise enchufar pero como que no entraba bien (pensé que había intercambiado sin querer mi cargador con otra persona). Y la computadora empezó a indicar critical low battery y se apago (nunca había tenido este aviso antes). Luego de un rato de probar, el cargador entró en la ficha como lo hacía usualmente (correctamente), pero no se prende la les de carga ni parece estar cargando. Me da la sensación que el cargador funciona. He intentado el reinicio de batería con el botón sin éxito. Que hago??

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,336 Trailblazer

Hola @NinA66 cuál es tu modelo exacto de equipo?

¿No sé qué tipo de conector tienes, pero, a que te refieres con que no entraba bien? Puede que hayas hecho un corto y este afectada la batería o el circuito de carga.

¿El conector es del tipo redondo o es del tipo USB?

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Papaya12
    Papaya12 Member Publicaciones: 81 Fixer WiFi Icon

Saludos @NinA66 Antes de eso tu batería estaba en buen estado? si no contacta, con el servicio al cliente de Acer en el menor tiempo posible.