Mí laptop Acer nitro anv15-51 se le pone la pantalla en negro luego de estar jugando por un rato
Tinkerer
Hola. Hace un mes compré mí laptop, una Acer nitro anv15-51, con un i7 y una 4060 con 16gb de ram y medio tera de almacenamiento. Exactamente el día 10/01 de este mismo año comenzó a dar el pantallazo negro. Estaba probando el the Forest, a los 15-20 minutos la pantalla se puso en negro y los ventiladores comenzaron a andar al máximo. Hice todo lo que me mandó a hacer el soporte de Acer. Los driver actualizados desde la página, meter un alfiler dentro de un agujerito que hay en la parte trasera de la laptop, comprarle un soporte con refrigeración. Nada, aún sigue sucediendo, la mandé al técnico y me dijo que la laptop estaba en perfectas condiciones. Ya hice lo de modificar la configuración del plan de energía, la laptop no pasa de los 65°. Necesito ayuda, no doy más, esta laptop fue el mejor regalo de mí vida, pero, eso arruina la experiencia.
La laptop fue comprada en otro país, yo soy de argentina, el adaptador ( no sé cómo se llama, me refiero a la parte que va directamente al enchufe ) le tuve que comprar un adaptador internacional ( acá si me refiero a un adaptador) estuve buscando en YouTube y dice que si puede pasar, pero no sé si es que es de PC y laptop o exclusivamente PC. Porfavor solicito ayuda
Mejor respuesta
-
Saludos, otra vez @Paulo_Horacio02 Intenta contactar con el soporte, de Acer en el caso de querer una solución definitiva a este, problema.
0
Respuestas
-
@Paulo_Horacio02 mira acer no esta disponible en argentina ni en casi toda LATAM entonces podria ser el adaptador internacional POSIBLE RAZON (ADAPTADOR EN CORTO) 2 (SOLO COMPATIBLE CON PCs)
0 -
En el visor de eventos me sale que el culpable es un erró crítico, kernel Power con id 41, alguna solución
0 -
Saludos, otra vez @Paulo_Horacio02 Intenta contactar con el soporte, de Acer en el caso de querer una solución definitiva a este, problema.
0 -
Si ya te comunicaste con, ellos perdón @Paulo_Horacio02 No tengo una solución para este problema. :(
0