Monitor Acer Curvo de 39 pulgadas me da mareos
Soy fiel seguidor de los productos de Acer y me compre una veriton nueva del anterior año OJO NO LA DEL 2002 y tenia un monitor de Acer guardado en su caja lo saque puse la veriton y equipe el monitor en la mesa y QUE MAREO la mesa y la silla era pequeña la mesa y la silla alta por lo que si… tenia vista 360 del monitor y aunque fuera de 39 no soy muy alto y grande en la vida real entonces veía desde que prendía hasta que lo desbloqueaba me dolían los ojos y me daban ganas de vomitar pero era muy curvo y grande bueno el monitor estaba bien tuve buena experiencia jugando buen monitor👍🏻EXTRA: el logo de Windows 11 parecía muy delgado como un 16:9 malo y la rueda peor mas delgada me encanta que sea 240hz y FHD otorga mas experiencia que HD y 60Hz bueno escribo esto en mi aspire nueva
Respuestas
-
Hola @Papaya12 discúlpame, pero no sé qué te ocurre exactamente, que modelo tienes de monitor y de equipo exactamente?
Lo tienes conectado por HDMI o Display Port? Si el equipo y el monitor tienes DP, será mucho mejor la experiencia.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
La Nitro ED0 en verdad tenia 34 pulgadas pero era 4K y 21:9 AMD Freesyng Premium HDR10 y la torre un Acer Veriton N Pro con Windows 11 pro I7-13700T Hexadeca core conectado por DP pero aun, asi mi mareo por la curva sigue lo tengo lejos y al fondo de la mesa pero es mu curvo y grande y aun puedo ver una curva gigante el 11 lo tengo a 4K y se ve bien pero si hablamos de arranques actualizaciones uno se ve delgado y el otro estirado el BIOS tambien
0 -
Practicamente en pocas palabras me dan ganas de vomitar por usar el monitor porque esta muy curvo y cerca
0 -
Yo tengo un curvo y es cuestión de acostumbrarse.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0