¿Saben si hay una forma de como abrir los ventiladores de una acer nitro 5 an515-52?
Buenas lo que pasa es que el ventilador de la CPU esta haciendo demasiado ruido y solo alcanza las 5600 RPM, cuando anteriormente alcanzaba las 6200. El ruido comenzó hace aproximadamente 2 semanas. Se le realizo limpieza y cambio de pasta térmica, pero quisiera saber si hay alguna manera de poder abrir el ventilador para limpiar las aspas del mismo quitando la tapa que cubre este, ya viene cerrado.
Adjunto fotos del tipo de ventilador que es:
Mejor respuesta
-
Hola @ljose7210 en el manual no se comenta, solo como desmontarlo, pero en el video que te dejo abajo, para un modelo similar y sobre el minuto 12 comenta que no se puede desmontar y que se limpia con un pincel.
Acer Nitro 5 an515-51, Solucionando Problemas de Temperatura 🐊| RC #20. - YouTube
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @ljose7210 en el manual no se comenta, solo como desmontarlo, pero en el video que te dejo abajo, para un modelo similar y sobre el minuto 12 comenta que no se puede desmontar y que se limpia con un pincel.
Acer Nitro 5 an515-51, Solucionando Problemas de Temperatura 🐊| RC #20. - YouTube
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Muchas gracias, en dado caso que se necesite hacer el cambio del ventilador por uno nuevo, tendrán información de donde poder conseguirlo?
0 -
¿Desde qué país escribes? En Amazon suelen tener recambios:
acer Ventilador para Aspire Nitro 5 AN515-52 Serie (original) : Amazon.es: Informática
0 -
Desde México
0 -
1