devolví a Windows 7 a mi aspire pero se trabo en starting Windows, no se que hacer.

Papaya12
Papaya12 Member Publicaciones: 81 Fixer WiFi Icon

Le devolví a Windows 7 a mi aspire pero se trabo en starting Windows digo que no se que hacer por la razón de que le deje el 10 como si fuera dual boot y tuve que formatear todas las unidades y reinstale 10 pero justo antes del OOBE el bien asqueroso se me reinicia se me traba JUSTO CUANDO ESTABA APUNTO DE LOGRARLO.

[título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,338 Trailblazer

Hola @Papaya12 para tener un dual boot tienes que instalar primero Windrows 7 y desde el propio Windows 7, arrancar e instalar Windows 10 para que el boot se cree correctamente.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • Papaya12

creo que mi aspire ya quedo inservible o me equivoco?

• Alejandro_AC

Yo diría que no a menos que tuviera un problema serio de hardware, algo que no sabemos, para salir de dudas crea el dual boot como te he comentado, espero que no sea problema de disco, imagino que es un HDD mecánico.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Papaya12

si es un HDD pero creo que si es un problema serio ya que se ejecuto la reparacion de disco y intento arrancar 10 y se traba y se genera un bucle hasta llegar al menu de recuperacion de 10 y intento arrancar externamente y no…

• Alejandro_AC
    editado February 13

Cámbiale el disco a ver qué pasa.