Pobremas con la pantalla - Acer Pretador Helios Neo 16 PHN16-72
Buenos días, hace aproximadamente 6-7 meses compré una Predator Helios Neo 16 y todo iba bien pero hace mas o menos 2 meses he tenido problemas con la pantalla, a veces que todo va perfectamente, de repente la pantalla se pone borrosa, o también a veces se multiplican un sector de la pantalla en varias partes (de esta no tengo foto) ¿Qué podría ser? ¿Es algo de drivers o ya es un daño de la pantalla?
Specs: PHN16-72, GPU RTX 4060 CPU Intel(R) Core(TM) i9-14900HX RAM 16GB DDR5
[título editado para incluir modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
No conozco esa referencia, imagino que has instalado el de NVidia, ese puede ser el problema, para tratar de averiguar si es el problema, desinstala ese controlador y descarga el de Acer, selecciona el modelo exacto de tu gráfica:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @CaptainUssp cuál es el modelo exacto de tu equipo?
¿Suele estar relacionado con el controlador gráfico, tienes el de Acer o el del fabricante de la tarjeta gráfica?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
El modelo de la laptop es PHN16-72-99PA y el driver de la GPU que tengo instalado ahora es 572.16
0 -
No conozco esa referencia, imagino que has instalado el de NVidia, ese puede ser el problema, para tratar de averiguar si es el problema, desinstala ese controlador y descarga el de Acer, selecciona el modelo exacto de tu gráfica:
0 -
como los descargo?
0 -
Desde el enlace que te puesto antes.
0