Donde reporto una falla de inicio de mi laptop? tiene pantalla azul

Cristian_19
Cristian_19 Member Publicaciones: 3 New User
editado February 8 en Gaming - Predator y Nitro

Hola una pregunta, mi Acer Predator tiene pantalla azul, un día como cualquier otro la encendi y apareció que hay un problema de inicio, alguen sabe donde puedo ponerme en contacto o dejar el reporte aquí.

[Título editado para incluir mas información]

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 16,861 Trailblazer
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• Cristian_19

Hola Renan, si mira al momento de encender mi laptop aparece el logotipo de predatoe algo pues normal, pero luego aparece la pantalla azul con el siguiente mensaje: su dispositivo tuvo un problema y necesita reiniciarse y me arroja un código el cual es: inaccessible boot device o en español dispositivo de arranque inaccesible. Ya me he comunicado con soporte Acer pero lo que me dijeron no es nada alentador : me dijeron que debido al número de serie de mi equipo no aplicaba la garantía en mi país (México) pues el número de serie es de equipos comercializados en la India. La verdad no se que hacer fue un gasto demasiado grande y pues escoji esta marca por la confianza que ponía en ella pero pues ahora nose q pueda hacer.

• Cristian_19

Además uno cuando compra algún producto pues no es como que sepa todo ese tipo de detalles, también pues la respuesta me dejo un sabor de boca de injusticia y tristeza.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,474 Trailblazer

Hola @Cristian_19 lo más seguro que se haya corrompido el boot de arranque ya que la otra posibilidad es un fallo en el disco, si fuese lo primero aplica las opciones de recovery de Acer para dejar el equipo a su estado inicial:

Cómo restaurar Windows en computadoras Acer usando Alt + F10 en el inicio - Acer Community

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)